Sin embargo, y tras muchos años en el barro con crisis de resultados y de juego, camiseta inter ronaldo han conseguido darle la vuelta a esa situación con un equipo bastante competitivo que ha vuelto a demostrar porque es uno de los grandes equipos históricos en Europa. En algunas tribunas del Coliseum de Getafe se muestran los años 1946 y 1983 en clara alusión a ambas fechas. La temporada 2006-07 vuelve a quedar noveno con 52 puntos, y sorprendentemente se planta por primera vez en la final de la Copa del Rey tras eliminar a Xerez C. D., Valencia C. F., C. A. Osasuna y F. C. Barcelona, contra el cual volteó una semifinal que se había complicado mucho en el partido de ida (5-2 en el Camp Nou donde Messi metió un gol considerado copia del gol de oro de Maradona), endosándole un 4 a 0 en el Coliseum. En la final, que se disputa con el Sevilla F. C., un solitario gol del maliense Kanouté evita la consecución del primer título de su historia, pero se clasifica para la Copa de la UEFA al estar el Sevilla F. C. ya clasificado para jugar otra competición internacional de más rango, camiseta inter ronaldo la Champions League.
En condiciones normales esto habría supuesto perder la categoría, pero gracias al descenso del Atlético de Madrid que obligaba también al descenso del filial, el décimo noveno puesto en una liga de veintidós equipos le permitió al Getafe C. F. mantener la categoría. Esto unió mucho a la plantilla completamente renovada con Felines como entrenador. Esto le hace al entrenador del Getafe C. F. merecedor del primer Trofeo Miguel Muñoz. Por fin, el 11 de junio de 1994 contra el U. D. Figueras de la mano del entrenador Luis Sánchez Duque se consigue el ansiado primer ascenso a Segunda División, tras finalizar segundo en la liga y superando en la promoción a U. D. Figueras, Deportivo Alavés y Real Club Recreativo de Huelva. Su primera temporada en Primera es la 2004-05. El entrenador fue Quique Sánchez Flores que también debutaba en la categoría. A finales de abril de 2002, un grupo de empresarios de Getafe se hacen cargo del club y se nombra presidente a Ángel Torres Sánchez que consigue la estabilidad económica del club.
La temporada siguiente, Quique Sánchez Flores se marcha al Valencia C. F., sustituyéndole el alemán Bernd Schuster. El equipo consigue quedar primero contra el Motril C. F., Hospitalet y la Cultural Leonesa y retornar por tercera vez a Segunda División. El Getafe C. F. se convierte en el cuarto equipo y primero no situado en la capital de España que representa a la Comunidad de Madrid en la Primera División. La temporada 1998-99, entrenado por Santiago Martín Prado «Pradito», consigue la primera posición en fase regular en el grupo I de Segunda División B. Jugó la fase de ascenso contra el Baracaldo C. F., Real Murcia, y Sevilla F. C. «B» quedando primero y subiendo a la Segunda División por segunda vez en su historia. Aun con todos esos sucesos, el Getafe C. F. consigue una quinta plaza en la liga regular y gracias a que no podía ascender el Universidad Las Palmas por ser por aquel entonces filial del Unión Deportiva Las Palmas, el Getafe C. F. jugó la fase de ascenso en su lugar.
Los 14 equipos clasificados más los 16 que entrasen directamente a la tercera ronda formarían los últimos emparejamientos, de los que saldrían los 16 equipos clasificados en última instancia para la fase final del torneo. Este equipo, entrenado por Josu Uribe, consigue realizar una estupenda segunda vuelta de campeonato consiguiendo luchar en la última jornada por una de las tres plazas que daban derecho al ascenso a Primera División contra el Levante U. D., C. D. Numancia y Deportivo Alavés. La temporada 1994-95 es la primera del Getafe C. F. en la Segunda División y sufre el cambio de categoría obteniendo un decimoctavo puesto con solo cinco victorias y hasta veinte empates. En esta temporada son destacables las victorias en el Coliseum contra el Real Madrid y en San Mamés contra el Athletic Club. El 13 de noviembre de 1997 se derriba el Estadio Municipal Las Margaritas para la construcción del actual campo Coliseum de Getafe, que lleva el nombre del exjugador internacional del municipio y que se inauguraría el 30 de agosto de 1998. Durante ese tiempo el equipo jugó en las instalaciones del Estadio Juan de la Cierva. En la siguiente temporada el Getafe C. F. no aprovecha el regalo de la anterior campaña y tras un primer tercio aceptable el equipo comenzó a acumular malos resultados y pronto cayó a puestos de descenso y a pesar de tener numerosas ocasiones para salir de puestos de descenso y desaprovecharlas el equipo llega al tramo final de la temporada a dos puntos de la salvación, pero un desastroso tramo final donde solo suma tres empates en los últimos doce encuentros sepulta sus opciones de permanencia, finalizando en penúltima posición y jugando su último partido ya descendido a Segunda División B en el Coliseum contra el Atlético de Madrid que luchaba por un ascenso que no consiguió aquella temporada.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta inter cruz cafune camiseta inter cruz cafune le imploro que detenga por nuestra página.