Rompiendo las estadísticas en su contra, el equipo le ganó a Atlético Nacional en Medellín y clasificó a la final de liga a pesar de que con Atlético Huila igualó en puntos, pero los bogotanos eran dueños del llamado punto invisible, ventaja que los dejó finalistas de su grupo. Durante la guerra civil rusa, el ejército verde participó como elemento nacionalista ruso luchando en ambos bandos: los rojiverdes fueron quienes se unieron a las filas del ejército rojo, y los blanquiverdes, los que se unieron al ejército blanco. En 1915, y tras fusionarse el año anterior con el Real Betis F. C., se realizó una modificación a dicho emblema y es el que puede considerarse como primer escudo oficial propio de la entidad. Ese mismo año 1999, Pablo Bengoechea llevó el número 108 para el 108° aniversario del Club Atlético Peñarol. Jesús Arellano (futbolista), cuando jugaba para el Club de Fútbol Monterrey usó el número 400 en 1996 para celebrar el 400° aniversario de la ciudad. A Derek Riordan le dieron el número de camiseta 01 en el Hibernian F.C.. Terminó con empate a 2 y Neymar marcó uno de los goles para su equipo y al acabar el partido, Ronaldinho le regaló su camiseta.
El último de los dos partidos de la final fue disputado el domingo 19 de diciembre de 2010, en el Estadio Nacional Mateo Flores, el cual Municipal ganaba 2 goles a 1 y a 8 minutos para el final Rolando Fonseca puso a delirar a toda la Hinchada Crema con el gol del empate y el cual mandaba el juego a tiempo extra, concluyendo la prórroga con el empate 2-2, forzando a una tanda de penaltis en los que el equipo de Comunicaciones se erigió Campeón del Torneo Apertura 2010, con su título número 23. Sería el adiós al ídolo blanco Rolando Fonseca. En 2011, los héroes del Vasco da Gama Felipe y Juninho Pernambucano llevaron el número 300, en diferentes partidos, para celebrar su 300° partido con el club. 100 o mayores, incluyendo el 121 usado por Thomas Oar de Australia en un partido de clasificación para la Copa Asiática 2011 contra Indonesia.
↑ «Regulations: AFC Asian Cup 2011 – Qualifiers». ↑ «Socceroos storm into Asian Cup». ↑ lateral izquierdo, ¿una especie en extinción? Poco después entre mayo y junio participó en los tres partidos de la gira a Europa de 2006: Irlanda en Dublín, Costa de Marfil en Vittel (Francia) y Suecia en Estocolmo, en este último partido sorprendió al practicar un regate, o mareo con «rabona», o gambeta, incluida, valencia cf camisetas que según la Agencia EFE «le quebró la cintura al lateral Mikael Nilsson». Neymar, el 18 de octubre, jugó su partido número 200 con el Santos ante el Atlético Mineiro donde llevó el dorsal número 200 en su camiseta. Sergio Vargas de la Universidad de Chile utilizó en Chile la camiseta 188. Las reglas lo permitían, aunque generó polémica por ser el número de una compañía de llamadas de larga distancia. En la temporada 84/85, el equipo se trasladó al Pabellón Municipal Fuente de San Luis a disputar los compromisos oficiales que exigía la temporada, el club empezó a destacarse por ser uno de los pioneros en el fichaje de jugadores extranjeros, el primero en venir sería el brasileño, procedente de fortaleza Joal Belfort, que impresionó a todos por sus conocimientos de fútbol sala y total entrega a ofrecer espectáculo, el brasileño junto a sus compañeros Miki, Gonzalo y Nano Serra, serían los primeros «cracks» de la entidad, camisetas valencia 2024 que fueron claves para el presente glorioso de la entidad.
Culminando la cuesta abajo que sufría la entidad, llegó lo más temido y que poco se auguraba al ser uno de los clubes históricos: precisamente en el escenario que había visto al Real Betis coronarse como campeón absoluto español, Santander, vio como el 13 de abril de 1947 los verdiblancos perdían por 4-1 ante el conjunto santanderino y descendió a la Tercera División, entonces la tercera categoría en el sistema de ligas del país. En la fecha siguiente venció en Lima al Aucas con doblete de Cuesta. Con la tecnología ‘Climacool’, la camiseta tiene el escudo bordado y luce el logo ‘GloVal Respect’ en el interior, mientras que las medias llevarán el murciélago, símbolo de la entidad, en la parte frontal. En concreto, se puede decir que las casas pertenecen a Calles y todas las tierras que rodean a la aldea pertenecen a Chelva. Pero fue contra Albania cuando se clasificó matemáticamente para su undécimo Mundial consecutivo, como primera de grupo, al derrotar por 3-0 mientras que los italianos se dejaban dos puntos. Logró ascender a la categoría de bronce del fútbol nacional por primera vez.