En ocho encuentros durante su temporada record de la NBA con marca 73-9 en 2015-16, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green salieron a la cancha en la edición alternativa amarilla de los uniformes clásicos del equipo estilo «The City», originalmente presentados en la temporada 1966-67, casi 10 años antes que la franquicia ganara su primer titulo de NBA. En el partido de cuartos de final ante Estados Unidos anotó 38 puntos, siendo el récord de un jugador español en una cita olímpica, superando los 37 de Pau Gasol, y su mejor marca personal en anotación. Para el segundo mate contó con la ayuda de Pau Gasol. Sirven de ayuda al pívot para impedir el juego interior del equipo contrario, y cierran el rebote. Días después, los entrenadores asistentes de los equipos NBA eligieron a Rudy para que formara parte del equipo de los rookies que habría de enfrentarse a los jugadores de segundo año en el All Star 2009 de Phoenix. El jurado fue abucheado por el público al entender que las puntuaciones otorgadas a Rudy eran demasiado bajas. Si bien, al igual que ocurre con las camisetas baratas réplicas de fútbol del Madrid, Barcelona o cualquier otro club de las grandes ligas europeas, cada vez es más difícil comprar camisetas NBA, NFL, MLB, NHL o de selecciones en esta tienda online.
Es importante entender que las camisetas de la NBA de China no son necesariamente inferiores a las producidas en otros países, y en muchos casos, pueden ofrecer el mismo o un mejor nivel de material y acabado, en términos de comodidad y durabilidad. En septiembre de 2019, la Copa del Mundo disputada en China cuajó su mejor actuación con la selección española, alzándose con el Oro y siendo nombrado MVP del torneo, además de ser incluido en el quinteto ideal. Marquette superó a los Wildcats por 83-69 y Wade fue nombrado MVP de la Midwest Regional. Si eres fan de este deporte o estás interesado en las tendencias de la moda deportiva, las camisetas de fútbol de la marca Eibar, producidas en China, podrían ser un excelente acercamiento. Este hecho llevó a Rubio a convertirse en el jugador de baloncesto más joven de la historia en conseguir una medalla olímpica batiendo la marca que hasta entonces ostentaba el ruso Vladimir Tkachenko. Un año más, sigue en los Oklahoma City Thunder ofreciendo un rendimiento que pocos jugadores han logrado en la historia.
Desde que se trasladaron de Seattle a Oklahoma City y se despojaron de una de las identidades más chulas de la liga en favor de una que parece diseñada dentro de la función de crear un equipo de NBA 2K, los Thunder han luchado por encontrar un uniforme que haga justicia a su juego en la cancha. Este uniforme verde ácido no sólo ofende a los sentidos, sino que además no hace ninguna otra distinción estilística con respecto a los dos uniformes principales del equipo. Incluso mas chevere que estos uniformes alternativos de los Cavaliers en negro, azul, naranja y blanco (colores que se ven mucho mejor que el vinotinto y oro de hoy en día de los Cavs) tenemos el uniforme de calentamiento, con un balón fluyendo dentro de una cesta en la espalda. Si el tiempo se agota, el equipo en posesión debe ceder el balón y pasar a ser el equipo en defensa. Rudy había dejado de ser un joven prometedor para convertirse en una realidad muy fiable, tanto que lideraba la clasificación de recuperaciones por cada balón perdido. El rumor de que Rudy tenía un preacuerdo con el Regal FC Barcelona sonó con más fuerza que nunca pero no se llegó a consumar.
Dueñas, sin embargo, rechazó la opción de ir a jugar a la liga profesional norteamericana y optó por seguir jugando en el F. C. Barcelona. Cobertura completa de los partidos de la Liga MX de la Jornada del sábado. Ganador trofeo jugador revelación 2006-2007 Liga ACB. La verdadera irrupción de Rudy en la ACB fue en la temporada 2003-04, con Aíto García Reneses en el banquillo del DKV. Jugador más joven en alcanzar los 1000 puntos en la ACB. Su mejor partido fue ante Nueva Zelanda, rozando el doble-doble con 8 puntos y 11 asistencias. En este campeonato consiguió tres dobles-dobles, un triple-doble (en la final) y un cuádruple-doble (ante Croacia en semifinales: 19 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 11 robos). En la segunda fase de grupos, perdió contra Turquía y a partir del siguiente partido, la selección comenzó un repunte, ganando a Lituania (Rubio repartió 10 asistencias) y a Polonia. La introducción del tablero, a comienzos del siglo XX, dio lugar a la jugada llamada rebote, que ha pasado a ser fundamental en el juego.