Tanto para profesionales como para aficionados, es importante elegir una correcta prenda, que sea cómoda, transpirable y ergonómica, que permita dar lo mejor de ti en la cancha de baloncesto. 🏀Si está buscando un regalo especial para su hijos, este elegante conjunto baloncesto niño es el regalo perfecto para ellos.Trajes baloncesto niño, adecuada para baloncesto, lacrosse, cualquier entrenamiento, ropa casual. Jugamos muy ordenados, probablemente los más disciplinados de este torneo. En ese torneo se dieron algunos resultados muy positivos, aunque insuficientes para mantener la categoría. Mientras el club sentaba las bases para crecer económicamente, incorporando a Adidas como nuevo proveedor y a nuevos hombres en marketing y redes sociales, aunque sin contratar ningún main sponsor para la camiseta, el equipo mantuvo un alto nivel deportivo en la Liga, llegando a ser líder y manteniéndose todo el año en puestos europeos. Aunque la altura es casi sinónimo de jugadores de baloncesto, no todos los profesionales miden siete pies de altura. El 1 de febrero se unió a Michael Jordan, Oscar Robertson, Jerry West, John Havlicek, Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone como uno de los siete jugadores en lograr al menos 25 000 puntos, 5000 rebotes y 5000 asistencias.

Sus promedios fueron de 27,2 puntos, 7,2 asistencias, 7,4 rebotes y 2,2 robos de balón, siendo el quinto jugador en la historia de la liga en promediar 27 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en una temporada. Entre los extranjeros, Paul Henderson vistió la camiseta verde durante doce temporadas y todavía conserva el récord de puntos, con 7,269 puntos para un jugador del club. Durante el desarrollo de la primera rueda Los Andes, no tuvo muchos problemas en la tabla general, al terminar cuarto. Salió segundo por detrás de Independiente, lo que dio como lugar un partido en primera fase contra Estudiantes de la Plata. El equipo de Hugo Zerr venía de eliminar a Defensa y Justicia en la primera fase y al mismísimo Tigre, campeón del torneo Clausura, en Victoria y por penales, en un partido para el infarto. El Milrayitas retorna a la Primera B Nacional de la mano del DT Rodolfo Della Picca después de 4 años en la tercera categoría del fútbol argentino. 10 de agosto: en Santiago de Chile, el Instituto Nacional de Chile, cumple 200 años en la educación pública. La campaña de Los Andes en su retorno a la B Nacional dejó mucho que desear, terminando 16.º en la tabla y peleando el descenso.

El club sufriría otro descenso tras regresar en el 2004 a la Primera B. En dicha categoría Los Andes volvería a disputar el clásico con Temperley, ganando el «Milrayitas» en el Gallardón 2 a 1 con goles de Pablo González y Jonatan Maidana. En la segunda mitad de los 80, Los Andes participaría en los torneos del Nacional «B» sin mayor figuración, circunstancia que lo llevó al descenso a la Primera «B» Metropolitana en la temporada 1989-1990 (en la que ascendieron Huracán y Lanús). En ese estadio Los Andes vence por 1 a 0 al «Tano» y accede a disputar la promoción para el segundo ascenso a la Primera B Nacional. En 1997, LeBron hizo aparición en la escena nacional tras clasificarse para el Campeonato Nacional AUU para menores de 6.º grado. Los Andes terminó el Campeonato de la Primera B Nacional 1999/2000 en tercer puesto con 63 puntos, en la zona metropolitana, a solo un punto del campeón Huracán. Con una notable participación en el Campeonato de Primera B 2007-2008. Los Andes hace una gran campaña, cosechando 64 puntos y clasifica al Reducido para el segundo ascenso, debido al que el campeón ya ascendido de manera directa había sido All Boys.

Se destacan especialmente el Campeonato de Primera División B 1983 y el de 1986. En el primero de los nombrados perdió la final del Octogonal por el segundo ascenso ante Chacarita Juniors en dos partidos (0-2 y 3-3), el segundo con serios incidentes en las tribunas; ese torneo lo obtuvo Atlanta. La final del torneo reducido 1993-1994 de la Primera B arrancó en el Gallardón el 26 de junio de 1994. Los Andes tenía su justa revancha después de dos años. Tras varios años en la Primera B Metropolitana, Los Andes lograría un nuevo ascenso en el 2008. Sería un año especial para el club de Lomas de Zamora, con su regreso a la Primera B Nacional. Por motivo de los 90 años de vida del club, en el 2007 Los Andes disputó un amistoso contra Independiente. Posee los colores del club, con una franja superior de color rojo, una franja inferior de color azul, camiseta niño nba y una gran franja blanca en el centro. Pese a que el partido no significaba nada más que un compromiso formal con un seleccionado, una gran masa de gente se acercó al estadio para apoyar al equipo.

By Araceli