El tercer partido, ante la Fiorentina en el Artemio Franchi, camiseta palmer chelsea supuso otra derrota merced de un penalti inexistente sobre el ex-valencianista Mijatović y que él mismo se encargó de transformar en el 1-0 definitivo. En la última jornada ante el Real Betis se homenajeó en Mestalla a los campeones, y se despidió a uno de los futbolistas más queridos por la afición, el lateral derecho francés Jocelyn Angloma. La final se disputó el 19 de mayo de 2004 en el estadio Ullevi de Göteborg (Suecia) contra el equipo francés del Olympique de Marsella. En la final el Valencia llegó sorprendentemente como favorito por su magnífica temporada, la gran eficacia de sus delanteros y su solidez defensiva, todo lo contrario que el Real Madrid, que había finalizado la temporada 5.º en la Liga y por tanto fuera de los puestos de acceso a la Liga de Campeones. El equipo terminó 7.º, fuera de puestos europeos y con pésimas actuaciones en la Liga de Campeones y en la Copa de la UEFA. En 1974 el Tottenham volvería a jugar una final de Copa de la UEFA contra el Feyenoord.

En la Copa de la UEFA alcanzó los cuartos de final, donde fue eliminado por el Inter de Milán en una igualada y vibrante eliminatoria, chelsea camisetas en la que terminó defendiendo la portería italiana el ex-valencianista Farinós. INCIDENTE: Un iracundo Rayan Ait-Nouri recibe una segunda tarjeta amarilla después del pitido ultimate en Molineux antes de ser arrastrado fuera del campo, mientras que su compañero de equipo de los Wolves, Matheus Cunha, se involucra en un intercambio enojado con un miembro del equipo de trastienda de Ipswich después del completo. El catalán ha podido apuntarse el gol pese a que en un primer momento parecía que el balón había tocado en un defensor local antes de entrar. El gol es recordado como uno de los mejores goles marcados en una final de Copa del Rey. En la ida el Valencia aplastó al conjunto italiano por 5-2 con tres goles de Gerard, uno de Angulo y otro de Claudio López. Las semifinales se jugaron ante el FC Barcelona, que llegó a Mestalla atemorizado pues el conjunto valenciano, y en especial el delantero argentino Claudio López, se había convertido en su bestia negra.

En la vuelta ante la Fiorentina, Mestalla fue un infierno para el ex-valencianista, y el equipo se llevó la victoria por 2-0 (Ilie y Mendieta), tras la anulación de un gol válido de Rui Costa que hubiera podido calficar el conjunto violeta. Fue la jornada 36 y de nuevo ante el RCD Español, esta vez en Mestalla. El Valencia perdía al descanso 2-0 en el Estadio Olímpico de Montjuic contra el RCD Español y el futuro del entrenador era muy negro, pero en el segundo tiempo dos goles de Rufete y uno de Adrian Ilie remontaron el marcador hasta vencer por 2-3. Desde esta jornada el equipo solo perdería 3 encuentros hasta el final de temporada. Meses después, el 24 de noviembre anotaría su primer gol en Primera División ante el RCD Espanyol. Tras un prometedor inicio de temporada 2004/05, con la excepción de la pérdida de la Supercopa de España ante el Real Zaragoza, la campaña de Claudio Ranieri fue cada vez peor, tanto que incluso fue despedido antes de finalizar la temporada y sustituido por Antonio López, el que fuera segundo entrenador con Benítez.

Finalizó la liguilla invicto (3 victorias y 3 empates) y líder en solitario con 12 puntos, superando así al Bayern que fue segundo con 9 puntos. Contra todo pronóstico el Valencia consiguió una agónica victoria gracias a un gran gol de cabeza del noruego John Carew que batió a David Seaman y clasificó al Valencia. Mendieta adelantaba al Valencia de penalti con el gol más rápido en la historia de las finales de la Liga de Campeones de la UEFA, a los 3 minutos de juego. Esto sumado a la tristeza por haber perdido la segunda final consecutiva de la Liga de Campeones, a la no clasificación para dicha competición la temporada anterior, a la plantilla sin grandes estrellas ni jugadores de renombre, y a la marcha de Gaizka Mendieta provocó que muchos miraran el futuro con pesimismo. Se celebró por todo lo alto, pero solo diez minutos después llegaría una histórica obra de arte en forma del segundo gol valencianista, esta vez anotado por Gaizka Mendieta a centro de Adrian Ilie, controlando el balón con el pecho y haciéndose un autopase de espaldas por encima de los defensores colchoneros quedándose así solo delante de Molina y disparando sin dejar caer el balón al suelo.

Aquí hay más información sobre camiseta chelsea blanca eche un vistazo a nuestra página web.

By Araceli