Nuestra Flagship Store es mucho más que un lugar para comprar; es un santuario dedicado a los amantes del baloncesto. En este lugar nació un poema de Goethe porque él bebió vino mezclado con agua, cosa que no es muy habitual en Franconia. Candidatos indiscutibles a dominar el primer Este post-LeBron, los de Brad Stevens ha tenido más problemas de los previstos durante todo el curso y el resultado es un cuarto puesto con el peor balance en tres años (49-33). Eso sí, cuentan con altísimo nivel en la cancha (Irving, Hayward, Tatum) y en el banquillo para doblegar a cualquiera en siete partidos. Estos Warriors descorcharon champán por primera vez en este mismo Quicken Loans Arena un 16 de junio de 2015. Todavía no se han cumplido tres años pero ha llovido mucho: el récord de las 73 victorias, el triple de Kyrie Irving en 2016, la llegada de Kevin Durant y la ira de los muchos, muchísimos, que consideraron que se había formado un equipo que era, sencillamente, demasiado bueno. Mitchell luego ayudó a llevar a los Cavs a los playoffs por primera vez sin LeBron James en un cuarto de siglo, momento en el que los Knicks, irónica y enfáticamente, terminaron su temporada en cinco juegos.
Es el ingreso en la élite de la historia y el cierre a la primera tetralogía en Finales: cuatro Warriors-Cavs, 3-1 ante un LeBron James que ha perdido su sexta Final sobre nueve totales, la segunda por 4-0 después de la barrida de los Spurs en 2007, cuando tenía 22 años. El reto es superar la primera ronda por primera vez en tres años. Denver ha cerrado su mejor temporada en seis años con un balance de 54-28 y regresan a los playoffs tras cinco cursos de ausencia. Con el ruido justo, Portland ha certificado su mejor balance (53-29) en cinco años y su sexta participación consecutiva en los playoffs (la segunda racha más larga de su historia). A pesar de ello, sus 49 victorias es su mejor cifra en los últimos tres años y son un peligro absoluto en una eliminatoria a siete partidos. Si en la temporada de las 73 victorias todos los baremos apuntaban a los Bulls de Michael Jordan, en esta los Warriors me han hecho pensar muchas veces en los Lakers 2001-02, los del tercer y último anillo de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal juntos.
El año pasado, efectivamente, lo fue (15 victorias seguidas en playoffs hasta su concesión a los Cavs con las Finales 3-0). Esta vez lo ha sido lo suficiente. Nueva remodelación del equipo tanto al principio como en el ecuador de la temporada y ahí están, en las rondas finales después de ganar un total de 48 encuentros. En cuatro temporadas, Michael Malone ha configurado un equipo temible, con Nikola Jokic de líder absoluto y una cantidad ingente de secundarios peligrosos. Golden State vuelve a su coto de caza preferido los últimos cuatro años: los playoffs. El segundo anillo seguido, el tercero en cuatro años. El 12 de abril de 2021 se anunció mediante las redes sociales que había llegado a un acuerdo con Oklahoma City Thunder de la NBA para unirse al equipo, firmando un contrato de 4 años por 14,5 millones de dólares. Mientras que San Antonio es el cuento de nunca acabar: suman 22 años consecutivos en los playoffs. Es un regalo a toda la Bahía en la penúltima temporada en Oakland, con el desembarco en San Francisco cada vez más a punto. La segunda temporada fue para olvidar, de nuevo la rodilla le jugó una mala pasada y se pasó el año prácticamente en blanco, jugando solo 4 partidos.
Los Thunder partían como uno de los grandes animadores de la temporada con Russell Westbrook y Paul George, pero se fueron desinflando con el paso de los partidos (llegaron incluso a tontear con las primeras plazas del Oeste). Una gran serie. Los Rockets son los grandes candidatos a destronar a los Warriors en la Conferencia Oeste con un equipo últra triplista y la presencia de James Harden y Chris Paul. El equipo de la Bahía se encuentra en disposición de sumar su tercer anillo consecutivo, en cuarto en cinco años, camisetas kobe bryant con los ingredientes de los cursos anteriores más DeMarcus Cousins. La fuerza de grupo que hace falta para, se tenga los jugadores que se tenga, ganar un anillo. La década de 1950 vio el surgimiento de varios jugadores legendarios, como George Mikan, Bob Cousy y Bill Russell, quienes ayudaron a marcar el comienzo de una nueva era en el baloncesto profesional.
Aquí hay más información sobre camiseta kobe bryant negra eche un vistazo a nuestra página web.