Tienda tienda de camisetas de la nba andalucia

dario brasserie de la gare architecture facade El baloncesto es un deporte pero la NBA es mucho más que un simple deporte, y como parte esencial de ese todo que representa la liga norteamericana, pantalon orlando magic está su desarrollo comercial… La NBA siempre ha intentado extenderse a grandes ciudades por el hecho de poder contar con un potencial mayor nivel de desarrollo tanto a nivel deportivo como comercial. Si bien, la prioridad de la liga es tener más franquicias en Estados Unidos, no se descarta a la Ciudad de México con los Capitanes, los cuales han respondido en G League, torneo de desarrollo donde participan las filiales de cada club. ¿Cómo funciona el sistema de franquicias de la NBA? Desde 1947 a 1950 formaron parte de la NBA hasta que la franquicia desapareció. Los Stags estuvieron durante las 4 primeras temporadas de la NBA, de hecho, debutaron en la liga bajo el formato de la todavía BAA y tan sólo en su última temporada de 1950 ya jugaron en la NBA como la conocemos actualmente. El equipo continuó con los buenos resultados durante las dos temporadas posteriores a la huelga, quedando en segundo lugar de su División, y siendo eliminado posteriormente a las primeras de cambio en las rondas finales.

2001 Durante los años ochenta el equipo vivió una etapa de cambio, Ricardo Saprissa se alejó de la junta directiva luego de una gestión de 32 años como presidente, y a nivel deportivo los éxitos fueron menos en comparación con los años anteriores. Solo las dos áreas metropolitanas más grandes del país, Nueva York y Los Ángeles, tienen al menos dos equipos en cada liga deportiva importante. Todas las demás áreas tienen al menos un deporte representado únicamente por un equipo (o equipos) que juega en los suburbios de una ciudad. Los Ángeles ahora tiene cuatro equipos deportivos importantes que juegan dentro de los límites de la ciudad: dos de la NBA, uno de la NHL y un equipo de la MLB. Las áreas de mercado televisivo más grandes que nunca han tenido un equipo en las cuatro ligas mayores son Austin, Texas, que ganó un equipo de la MLS en 2021 (Austin FC), y West Palm Beach-Ft. Nueva York y Los Ángeles son las dos únicas áreas metropolitanas con dos o más equipos en los cuatro deportes principales.

Chicago siempre estuvo entre las grandes ciudades en las que la NBA quiso tener presencia y a lo largo de estos años varios han sido los equipos que han jugado en la ciudad del estado de Illinois. Entre 1963 y 1966 no hubo presencia NBA en Chicago. En 1963 los Chicago Packers se convirtieron en los Chicago Zephyrs. La denominación como Packers se debía a la industria de la carne de Chicago lo cual era algo normal en la forma de denominarse los equipos en aquella época. El área de mercado televisivo más grande sin equipos en las cuatro ligas principales es Hartford & Área de New Haven (Connecticut). En la reanudación un gol de Raúl González alentó las esperanzas buscando una de las remontadas que caracterizaron años atrás al feudo madridista. Una opción que ha sonado fuerte en los últimos años es la Ciudad de México, puesto que es un mercado muy grande con muchas posibilidades de éxito. El área metropolitana de Hampton Roads es la segunda área metropolitana más grande sin un equipo deportivo importante y nunca ha tenido uno. La ciudad del pecado tendrá a los Athletics de la MLB en un futuro y solo les faltaría un equipo de NBA para que la ciudad tenga actividad deportiva todo el año.

Curiosamente tanto los Packers como los Zephyrs tuvieron en sus filas al Rookie del año en cada una de sus temporadas en activo. Tras aquellas dos temporadas en Chicago la franquicia se mudó a Baltimore y de ahí ya a Washington donde tiene actualmente su sede el equipo bajo la denominación de Washington Wizards. Tan sólo jugaron una temporada en la NBA bajo el nombre de Chicago Packers y en el International Amphitheatre de Chicago ya que el equipo cambió en la temporada siguiente. Después de la temporada 1970-71, la franquicia se mudó a su casa actual, convirtiéndose en Houston Rockets. En marzo de 2012, se produjo otro traspaso a tres bandas, Portland enviaba a Marcus Camby a Houston Rockets a cambio de Hasheem Thabeet y Jonny Flynn, a su vez, Portland enviaba a Gerald Wallace a New Jersey Nets por Mehmet Okur y Shawne Williams, Portland además recibía la primera ronda de Nets del draft del 2012. Pese a la gran cantidad de refuerzos adquiridos, y con el liderazgo de Aldridge y el francés Nicolas Batum, los Blazers terminaron con un 28-38 y fuera de playoffs.


Publicado

en

por

Etiquetas: